Horóscopo Leo Octubre 2022

Predicciones Leo Octubre de 2022

Un mes en el que los leones deberán medir sus palabras si quieren alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.

Amor

Poco a poco los leoninos generarán un clima propicio para el amor. Su orgullo puede jugarles en contra, pero sabrán controlarlo a tiempo y superar sus diferencias. La pasión y la sensualidad tendrán su máxima expresión con cierto acuariano que le permitirá disfrutar de una intimidad nunca antes experimentada. A lo largo del mes, también desarrollará su faceta romántica y seductora, que apañará su granito de arena para seguir conquistando el corazón de su media naranja. Deberá esforzarse por mejorar la comunicación, especialmente si su enamorado es un Escorpión posesivo, deseoso de controlar todos sus pasos, sea paciente pero actúe con firmeza.

Trabajo

Tendrá que meditar cada paso antes de tomar decisiones referidas a su trabajo. Logrará adaptarse a los cambios, Sagitario tendrá un rol fundamental al brindar nuevas ideas y desplegar su optimismo a su alrededor Algunos socios como Libra deberán quedar al mando de las negociaciones en un negocio de importancia que llegará a buen término. Esté atento para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Vida social

Algunas actitudes suyas podrán enemistarlo con sus seres queridos, sea más paciente cuando las cosas no resulten como usted lo desea Hacia mitad de mes, recuperara la serenidad y podrá disfrutar de la compañía de Géminis, quien despertará su curiosidad intelectual y lo llevará a retomar viejas inquietudes de índole cultural. En el plano familiar; Cáncer lo ayudara a contener los reclamos y reproches por su falta de interés.

Horóscopo 2022