Horóscopo Leo Septiembre 2022

Predicciones Leo Septiembre de 2022

Este mes renacen las esperanzas. Alguien muy especial le dará una cuota extra de felicidad.

Amor

Finaizara un período de desilusiones y dudas. Los Leones irán en busca de nuevos romances y desplegarán todos sus armas de seducción para conquistar al sexo opuesto. Deberán controlar sus celos y suspicacias si no quieren ahuyentar a sus enamorados. Sigan los consejos de sus amigos y no permitan que sus arrebatos les impidan disfrutar del amor. Si Géminis se cruza en su camino, no lo deje escapar, su inteligencia y su espíritu independiente lo conquistará desde el primer momento y no podrá evitar enamorarse perdidamente. Con su enamorado escorpiano deberá establecer los límites desde el inicio de la relación, de lo contrario, los conflictos y discusiones serán inevitables.

Trabajo

Aries lo apoyara en todos sus proyectos, su energía y vitalidad le infundirán confianza a la hora de tomar decisiones. Mejorará sus expectativas laborales y sus propuestas serán aceptadas por amplia mayoría, sus colegas reconocerán su liderazgo sin recelos. Hacia fin de Septiembre, podrían surgir algunas diferencias de criterio con otro León por cuestiones de competencia, sea prudente a la hora de enfrentar la situación.

Vida social

Deberá controlar sus ímpetus y sus arrebatos si no quiere lastimar los sentimientos de muchos de sus compañeros y amigos de toda la vida. Piscis lo ayudará a encontrar el equilibrio que necesita para recuperar su buen humor y optimismo. Hacia fin de mes, surgirán propuestas de viajes y excursiones de la mano de su amigo sagitariano, acéptelas, un cambio de ambiente renovará sus expectativas y su humor.

Horóscopo 2022