Horóscopo Libra Agosto 2022

Predicciones Libra Agosto de 2022

Tauro y Capricornio le darán amor. Contará con Leo y Libra. Aries y Virgo serán los mejores amigos.

Amor

En los primeros días del mes, los reencuentros estarán a la orden del día y los malos entendidos se resolverán sin que medien esfuerzos. Con posterioridad, surgirán intrigas que provocarán celos, en el mayor de los cosos, infundados. Tauro colocará al amor en la cúspide de su escala de valores. La intuición de Cáncer lo hará percibir que existe un tema oculto en la vida de su enamorado Libra. Y habrá ¡legado el momento de las definiciones, Capricornio necesitará de más tiempo para acomodar su vida y para hacerle lugar al amor. Escorpio polarizará la relación en el plano erótico. Los mejores momentos afectivos serán sin duda con el medido y pausado Capricornio, que ayudará a Libra a equilibrar sus emociones y desplegar su seducción lentamente.

Trabajo

Sera conveniente evitar el inicio de nuevos proyectos hasta el próximo periodo. Recién entonces estará nuevamente despejado el camino. Leo es el más indicado de los dos para hacerse cargo de las finanzas de la sociedad. Libra hará bien en depositar, en su socio, su confianza. Libra, como compañero de labor, será un importante apoyo para enfrentar a quienes pretendan fastidiarlo.

Vida social

Este mes, los nativos de Libra no gozarán del privilegio de contactarse con su entorno con total éxito. Con Aries, estarán en desacuerdo en múltiples ocasiones. Sólo si comparten actividades vinculadas con el deporte, podrán conservar la amistad que los une. Con Géminis, tampoco serán mejores los vínculos. Sólo siendo prudente, Libra podrá sortear el riesgo de una ruptura definitiva.

Horóscopo 2022