Horóscopo Piscis Agosto 2022

Predicciones Piscis Agosto de 2022

Piscis se verá bien acompañado por sus amigos de Aries y Libra, y en el amor, Sagitario y Acuario te ofrecerán lo mejor de sí.

Amor

Dificultades. Terceros sembrarán dudas entorno de los enamorados y conflictos generados en el plano doméstico crearán un malestar difícil de sobre/levar. Pisas sentirá celos y en vez de confirmar sus dudas se replegará en sí mismo. Algunas relaciones de larga data sacarán a relucir conflictos antiguos, en Una lucha sin sentido. Recién en las postrimerías del mes, el clima será satisfactorio y Piscis concretará los vínculos que tanto anheló, junto a Sagitario los miedos de Piscis se esfumarán. Capricornio pondrá a su alcance la estabilidad afectiva que persiguió durante tanto tiempo. Acuario no saldrá de su asombro por los cambios radicales que Piscis ha ¡agrado. Otro Pisas traerá a su vida ¡as mejores perspectivas de cambio. El medio que empleará será el amor.

Trabajo

Algunos conflictos familiares lo obligaran a restarle dedicación al ámbito laboral. Aries lo acompañará en esta difícil etapa. Géminis se hará cargo de los frecuentes viajes que la sociedad demanda La capacidad negociadora de Leo le ayudará a discutir contratos. El vínculo con Virgo mejorará la relación con su profesión. Escorpio contribuirá con su fortaleza para optimizar la labor profesional de ambos.

Vida social

Será un momento propicio para modificar hábitos sedentarios. La salud quedará también incluida en los beneficios. Aries lo hará participar de sus prácticas deportivas. Un cambio de importancia se gestará en el físico de Piscis. La amistad con Virgo crecerá al calor del compañerismo que ambos se sabrán dispensar Libra huye de los problemas. Su fórmula consiste en hacerle lugar en su vida a salidas y fiestas.

Horóscopo 2022