Horóscopo Sagitario Agosto 2022

Predicciones Sagitario Agosto de 2022

En el terreno laboral, participará junto a Géminis y Libra. El amor le sonreirá a través de Sagitario y Acuario.

Amor

Continuidad de tos conflictos de la etapa anterior que podrían controlarse si mediara un adecuado grado de serenidad. Con posterioridad, el horizonte se iluminará y los densos nubarrones se alejarán. Nuevos romances permitirán a Sagitario recuperar la sonrisa perdida, finalmente saldrá el sol y todos los obstáculos y malentendidos se disolverán como la nieve en primavera. Con Sagitario, el vínculo mejorará luego de transcurrido un cierto plazo. Acuario le ofrecerá la posibilidad de vivir un romance que satisfará los sentimientos de ambos y que no traerá conflicto de ninguna índole. Pisas, primero, tendrá que expulsar de su vida sus inhibiciones para, recién, formalizar la relación. Valdrá la pena esperarlo.

Trabajo

Sagitario podrá efectuar algún viaje relámpago para lograr conexiones profesionales más allá de los límites locales. Sagitario tendría que evitar que antiguas desavenencias con Tauro lo inclinaran a. apartarlo de su equipo de trabajo. Una posición objetiva favorecería a ambos. Géminis mantendrá su buena predisposición para colaborar con cuanto proyecto le acerque. Sagitario hará bien en no ser el único que tome decisiones.

Vida social

Sagitario tendrá que evitar que el exceso de intimidad con algunos de sus amigos pueda conducirlos al agotamiento del vínculo. Convendrá participar con ellos de viajes cortos. Aries impulsará a Sagitario para que juntos concreten el siempre postergado viaje. Las horas dedicadas al estudio serán más llevaderas gracias a la compañía de Cáncer Leo participara de la misma búsqueda que su amigo Centauro. El estudio de las ciencias esotéricas los convocará.

Horóscopo 2022