Horóscopo Tauro Agosto 2022

Predicciones Tauro Agosto de 2022

Este mes, se vinculará en el plano laboral con Aries y Libra. Sus amigos más íntimos serán Cáncer y Sagitario.

Amor

Los nativos de Tauro, durante todo el mes, ejercerán una irresistible atracción sobre el sexo opuesto y, así, obtendrán, de quien quieren, la respuesta que buscan. Tauro deposita en el amor sus máximas esperanzas y, en consecuencia intentará aprovechar esta oportunidad. Géminis descolocará a Tauro de manera permanente y, sólo si éste logra comprender las necesidades de su Gemelo, estará en condiciones de retenerlo a su lado. Para que la relación con Leo progrese, habrá que exigirle que deje de lado su exacerbado egocentrismo. Pisas se entregará sin condicionamientos porque reconoce que el buen Toro le brindará contención. Escorpio le permitirá relajarse y tomarse un tiempo para disfrutar del amor y el sexo.

Trabajo

Algunas situaciones poco claras intentarán confundirlo y será imprescindible obrar con extrema prudencia Aries sabrá cómo resolver con celeridad los problemas. Economizarán tiempo que podrá ser empleado en nuevos proyectos.Virgo no evitará los conflictos. Por el contrario, sus reacciones cargadas de agresividad empeorarán las cosas. Libra contara con muy buenos contactos en el exterior; durante este mes.

Vida social

Tauro se sentirá atraído por actividades de índole espiritual. Dentro de su círculo de amigos, algunos le abrirán las puertas hacia una nueva dimensión. Cáncer pretenderá que lo acompañe a sus clases de gimnasia Sagitario arrastrará a su amigo Toro por igual camino. El mundo del espectáculo subyugará a Capricornio y le trasmitirá a Tauro la misma inquietud. Escorpio lo colmará de mimos y halagos.

Horóscopo 2022