Horóscopo Tauro Noviembre 2022

Predicciones Tauro Noviembre de 2022

En el amor, habrá buenas y malas, no se desanime y siga adelante, finalmente logrará la felicidad.

Amor

Tauro estará muy complicado los primeros días del mes. Será muy exigente con sus parejas y demandará excesiva atención, pero no siempre estarán dispuestos a complacerlo. Su vida sexual será muy intensa, pero no alcanzará para hacerlo sentirse plenamente feliz. Un tierno Cangrejo podría endulzar sus días si no lo aleja con sus demandas fuera de lugar. Para los que se encuentren solos, el encuentro con Escorpio puede resultar maravilloso, pero deberá controlar sus celos y su desconfianza. Si siente que no encontrado al amor de su vida, hable con el corazón y deje de todo el orgullo, todo resultará mejor si olvida sus temores y sus prejuicios. Encuentre la manera de expresar sus sentimientos sin palabras. No hable demasiado.

Trabajo

Sus compañeros de trabajo colaborarán sin objeciones en todos los proyectos que les proponga pues sus propuestas les resultarán sumamente confiables. Su actividad profesional será intensa, muchas veces se sentirá desbordado pero su capacidad de organización superará las dificultades. Su amistad con Virgo le resultará beneficiosa, ambos tendrán una capacidad de trabajo que vencerá todos los obstáculos.

Vida social

Dentro de su ámbito laboral, descubrirá nuevos amigos y podrá compartir otras actividades fuera del trabajo. Hacia mitad de mes, tendrá que ser muy precavido a la hora de brindar su confianza pues intentarán abusar de su generosidad. En los ratos libres la asistencia a espectáculos y a otro tipo de eventos con la familia mejorará la relación en su hogar. Una charla a solas con un viejo amigo le aclarará viejas dudas.

Horóscopo 2022