Horóscopo Virgo Agosto 2022

Predicciones Virgo Agosto de 2022

Aries y Géminis serán socios. Como amigos, se destacarán Cáncer y Leo. En el amor, sus aliados serán Tauro y Virgo.

Amor

Conflictos en un terreno ajeno a! afectivo ensombrecerán su ánimo y le impedirá dar rienda suelta a sus sentimientos. Por fortuna, a poco andar, la situación dará un vuelo favorable. Superados los primeros días del mes, un romance con Tauro se encaminará hasta lograr una afinidad tal que yo no habrá, en el futuro, obstáculos qué no puedan ser superados. La relación de amistad, que por tanto tiempo mantuvieron dos nativos de Virgo, se convertirá en un cálido romance. La relación con Escorpio distará de ser buena. En la medida en que logren entablar un diálogo, podrán hallar la solución más conveniente. Pisas se aproximará con cautela sin presionarlo, temeroso de que huya ante cualquier proposición amorosa.

Trabajo

Rumores infundados y agresivas controversias los amenazarán. Lo conveniente será aguardar para tomar cualquier decisión. Géminis podrá hacerse cargo de las relaciones comerciales mientras que Virgo hará bien en reservarse el manejo administrativo. Capricornio comparte con Virgo una misma capacidad para el esfuerzo. La diferencia radica en que el segundo contará con una cuota extra de originalidad.

Vida social

Un sin fin de compromisos sociales. Virgo, empleando su capacidad de selección, tendrá que saber optar sólo por los mejores. Cáncer cuenta con un espíritu sensible que comprenderá a Virgo ante cualquier dificultad. Libra logrará aproximarlo a las actividades artísticas. Fiestas y reuniones también los convocarán. Junto a Sagitario y sus amigos, Virgo podrá iniciarse en la práctica de los más variados deportes.

Horóscopo 2022