Horóscopo Aries Abril 2023

Astrología y Predicciones Aries Abril 2023

Abril será un mes lleno de fuerza para encarar proyectos y revisar aspectos de su personalidad. No deje de lado su necesidad de cambio, sea de conocimientos o gustos.

Eso si cuídese de tomar decisiones apresurados, estará más impaciente. Así mismo, controle sus deseos. Tiene la posibilidad de aumentar sus recursos económicos, no deje pasar las oportunidades.

Se mostrará más interesado en relacionarse, así como en temas vinculados a la estética y el arte. Más ingresos, le irá bien en el trabajo.

Amor

El tránsito de Saturno en Libra, ubicado en su Casa de la Pareja hace un tiempo, viene generando ciertos cambios en su forma de relacionarse.

Aries necesita pensar más en el otro, algo que nunca le resulta fácil.

Se trata de una energía astral que pugna por pedirle más seriedad y respeto en sus relaciones afectivas, así como mayores exigencias y restricciones.

Puede sentir que nada avanza al ritmo que usted desea, que asume demasiadas responsabilidades y que le cuesta más relajarse. Tiempo para estar con alguien maduro o de edad mayor que la suya.

Trabajo

Marte, su planeta regente, se encuentra en su Casa del Trabajo y la Salud, lo que le aporta mucha energía personal.

Aproveche la enorme fortaleza que le ofrece el Dios de la Guerra, él le da la oportunidad de encarar con valentía cualquier emprendimiento que se proponga.

Durante esta etapa, encarará, sobre todo, tareas independientes o cualquier actividad en la que pueda ser su propio jefe. No deje de seleccionar lo que más le convenga.

Buen momento para dedicarse a asuntos relacionados con la ciencia, el deporte, las tareas intelectuales y las vinculadas al servicio y la salud.

Bienestar

Marte en su Casa de la Salud le promete fuerza vital, deseos de hacer deportes, actividades en las que pueda canalizar su agresividad de manera sana.

Muy activo mentalmente, es importante que descanse, ya que tendrá un gasto excesivo de energía que puede hacer que se sienta muy nervioso y alterado.

Procure hacer ejercicios para relajarse, como yoga, pilates, natación, comer equilibradamente y pensar en su salud psíquica, no solo en bienestar físico.

Elija un deporte que lo estimule, una actividad entretenida, ya que tenderá a ser inconstante en su práctica.

Horóscopo 2023