Búfalo 2016

2016 año del Mono de Fuego

El Búfalo asumirá roles innovadores dentro de la pareja, que podrían incomodarle y desgastarlo hacía la segunda mitad del año. El curso de las relaciones estará supeditado a la capacidad de adaptación y el deseo que tenga cada nativo de aceptar las diferencias y priorizar los sentimientos a las estructuras rígidas de su pensamiento.
Tendrá varías oportunidades para disfrutar con amigos de toda la vida, pero la actividad social de este año podría abrumarlo y sumergirlo en períodos de soledad en los que el buey se nutre con música clásica y buena lectura. Algunas actitudes amigas serán interpretadas como informalidad y desapego injustos, el buey tendrá que poner en la balanza costos y beneficios de cada relación.
Predicciones según tu elemento
• BÚFALO DE METAL: aprenderás a fluir con los tiempos del Universo sin intentar torcerlos.
• BÚFALO DE AGUA: a la hora de juzgar a otros tendrás que considerar sus circunstancias particulares.
• BÚFALO DE MADERA: lo maravilloso de aceptar las diferencias es que te permitirá descubrir virtudes donde no las veías.
• BÚFALO DE FUEGO: cuestionando tu propia percepción, te acercarás a la ansiada verdad de las relaciones.
• BÚFALO DE TIERRA: aprenderás a compartir sin pretender que el otro cumpla con todas tus expectativas.
astrología chinaI CHING: Hexagrama 22. La Belleza
Sé debe cultivar el espíritu para experimentar la belleza de la paz y el amor. Lo bello surge de la armonía interior y produce elegancia y buen gusto, esta belleza debe nutrirse mediante la tolerancia y la flexibilidad mental que nos hace receptivos a lo creativo. Mejores relaciones surgen desde esta perspectiva interior.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados