Cerdo 2016

2016 año del Mono de Fuego

Rodeado de amor, su generoso corazón se sentirá tan pleno que creerá que tal vez se encuentra en el paraíso sin haberse dado cuenta. Sin embargo, será conveniente no perder la identidad en medio de tanto éxtasis. Si bien los sentimientos serán auténticos, el Cerdo no deberá olvidar que su ser es valioso más allá de las circunstancias de pareja. Disfrute de los vínculos que se brindan, sin descuidar otros aspectos de la vida.
En el año 2016 el Cerdo ampliará su grupo de amistades, hallando finalmente personas afines a sus ideales e inquietudes con las cuales compartir momentos gratos y profundos a la vez. Cuando se sienta en exceso demandado, el jabalí sabrá tomar prudente distancia para poner límites, aunque le cueste hacerlo sin sentir culpa. Recuperará en este ciclo vínculos familiares que creía perdidos.
Predicciones según tu elemento
• CERDO DE METAL es tiempo de atreverse a nuevos ámbitos sociales, y dejar que las personas se acerquen en lugar de ir a su encuentro.
• CERDO DE AGUA: disfrute de sus logros sin culpas, compártalos con quienes realmente desee y no con quien cree que se debe.
• CERDO DE MADERA: el silencio será la mejor enseñanza. Evite dar tantas explicaciones, respete su decisión sin necesidad de justificarse.
• CERDO DE FUEGO: aprenda a diferenciar sus necesidades de las del otro para luego decidir realmente que es lo que quiere. Escúchese.
• CERDO DE TIERRA: los pensamientos se proyectan en nuestra actitud frente a los demás. Tenga cuidado con lo que piensa.
astrología chinaI CHING: Hexagrama 21. Eliminar Obstáculos.
El hexagrama advierte sobre la necesidad de intervenir sin dudas ni dilaciones en situaciones de dudosa moral. Cuando hay trabas para avanzar, el éxito se obtiene atravesándolas con una enérgica determinación. Aquí se trata de poner en su lugar a las personas que actúan como fuerzas destructivas.

Volver a Horóscopo chino 2016

Volver a Horóscopo chino 2017

Artículos relacionados