Conejo 2016

2016 año del Mono de Fuego

Tendrá un año favorable para concretar ensueños y proyectos. Habrá viajes, mudanzas y casamientos. Llegarán los hijos ansiados, atrás quedarán los desencuentros sufridos en etapas anteriores. Parejas distanciadas tendrán grandes chances de reconciliación. Para los conejos solteros, será un período intenso de relaciones románticas, tal vez no de largo plazo, pero permitirán explorar la pasión hasta dar con el compañero definitivo.
Tendrá bastante actividad doméstica, con reuniones familiares y reformas en el hogar que harán la convivencia más plena y alegre. También la vida social será muy intensa, tal vez más de lo que pueda disfrutar, puesto que aunque es sociable, el conejo necesita tiempo en privado para pasar junto a sus seres amados. Tendrá que hacer uso de su astucia para eludir compromisos molestos.
I-ching-61I CHING: Hexagrama 61. La Verdad Interior
La respuesta a todas las dudas se encuentra en el corazón, para escucharlo hay que aquietar la mente. El signo advierte sobre cierla frivolidad o especulación, que desvían la atención hacia cuestiones inmorales.
Predicciones según tu elemento
• CONEJO DE METAL: a su pesar, a veces la confrontación será inevitable pero también positiva, no tema a decir lo que piensa.
• CONEJO DE AGUA: aun cuando se sienta agobiado por los compromisos, intente no aislarse, use estrategias de desahogo saludable.
• CONEJO DE MADERA: asumiendo mayores responsabilidades, disfrutará a pleno de relaciones virtuosas.
• CONEJO DE FUEGO: ser explícito evitará malos entendidos en situaciones que parecían complicadas.
• CONEJO DE TIERRA: cuando flexibilice sus patrones mentales acerca de cómo deben ser los vínculos dejará de sufrir innecesariamente.

Volver a Horóscopo chino 2016

Volver a Horóscopo chino 2017

Artículos relacionados