Dragón 2016

2016 año del Mono de Fuego

2016 será un año de vaivenes vinculares, por momentos el Dragón se sentirá triste, aburrido y desconsolado por relaciones que no satisfacen sus caprichosas expectativas. Madurará en su forma de llevar adelante una pareja, aprendiendo a ceder, aceptar y a no demandar de manera irracional. Los que puedan evolucionar, profundizarán hermosos vínculos, los que no… seguirán en su vuelo inconstante.
Las circunstancias obligarán al Dragón a medir su verborragia y también a pensar dos veces antes de dar por concluida una relación. Sin embargo, podrá encontrar también afectos que le brinden estabilidad y le ayudarán a realizar un trabajo interno bastante intenso que lo hará madurar ciertos aspectos infantiles de su forma de relacionarse.
astrología chinaI CHING: Hexagrama 38. La Oposición.
Una barcaca nunca llegará a buen puerto si los dos remeros reman en sentidos opuestos. El símbolo llama a la armonización aún dentro de tas diferencias. Si el antagonismo es conflictivo se debe esperar a calmar las aguas para poder llevar a cabo el proyecto que tiene en mente con la otra persona.
Predicciones según tu elemento
• DRAGÓN DE METAL: cuando de sin esperar a cambio el placer de brindarse se multiplicará.
• DRAGÓN DE AGUA: ser uno mismo sin exigir a los demás que cambien la manera de ser será muestra de evolución.
• DRAGÓN DE MADERA: será mejor dejar de juzgar a los demás por las apariencias, esto dará mayores oportunidades de felicidad.
• DRAGÓN DE FUEGO: moderar la impulsividad, será un ejercicio que le ayudará a tratar a los demás como desea que le traten a uno.
• DRAGÓN DE TIERRA: desapegarse del que dirán, ser fiel a uno mismo sin buscar aceptación será el camino de la evolución.

Volver a Horóscopo chino 2016

Artículos relacionados