Rata 2016

2016 año del Mono de Fuego

Será un año favorable a la concreción de proyectos de familia en las parejas que ya estaban funcionando. No importarán las distancias, por el contrario estrecharán el vínculo en las parejas incipientes. Aunque habrá ciclos de aburrimiento y pánico a la rutina, los nativos encontrarán pronto la vuelta al disfrute dentro de relaciones estables. Los viajes y los proyectos conjuntos serán un gran incentivo.
La vida social transcurrirá muy dinámica, tal como le gusta al signo. Será un año muy propicio para recibir gente en casa, hacer de anfitrión destacado así como para recibir de los demás sincero agradecimiento. Los conflictos podrían generarse a partir de algunos malos entendidos sobre las intenciones. Valdría el esfuerzo en algunos casos reconsiderar el modo de decir las cosas y dulcificar el trato.
horóscopo chinoI CHING: Hexagrama 31. El Cortejo
Sólo aquello que nos produce auténtica paz interior nos hace tener verdadera constancia para cuidarlo. El mensaje aconseja actuar con tranquilidad, madurez y buen juicio; no es de sabios el no tener en cuenta el parecer de los demás. Se requiere empatia para obtener la colaboración del entorno.
Predicciones según tu elemento
• RATA DE METAL: intenta criticar menos y valorar más las diferencias.
• RATA DE AGUA: atrévete a comprometerte, evolucionarás con gran alegría.
• RATA DE MADERA: detenerse a esperar sin ponerse ansioso también te hará crecer.
• RATA DE FUEGO: enojarse no tiene sentido, mejor es no callar sin gritar
• RATA DE TIERRA: ¿y si pruebas adaptarte al otro en lugar de exigir que el otro se adapte a ti?

Volver a Horóscopo chino 2016