Hijo Leo, madre Géminis

Este brillante par está colmado de ideas. Pletóricos de energía, serán la vida y el alma de cualquier grupo de juego, la combinación más alegre en las fiestas escolares y los anfitriones de los mejores convites infantiles del vecindario. Géminis adora estar en sociedad e invitará a multitudes de madres y niños para que le hagan compañía a ella y a su retoño. Y a su hijo Leo esto le encanta, por supuesto; siempre que Géminis le permita ser el centro de atención, destacándose de la multitud como el radiante joven anfitrión.

Esta mamá parlanchina, con sus planes infinitos y proyectos brillantes, hace que la cabeza de su hijo acabe dando vueltas. Leo ama a la gente que disfruta con las palabras y las ideas, pero hasta para un tipo de fuego como él es difícil seguir el ritmo de esta mamá regida por Mercurio. Ella puede hacer que las palabras se enrosquen y desenrosquen, derrotando a su pequeño con sus habilidades verbales.

Géminis puede elogiar desmesurada y maquiavélicamente al pequeño Leo, porque sabe que ésa es la mejor manera de lograr que haga lo que ella quiere. ¡Pero es mejor que tenga cuidado! Leo tal vez caerá ante los halagos, creyendo a pies juntillas cada palabra, pero llegará el día en que se dará cuenta de que su madre sólo estaba manipulándolo con su poder verbal, y se sentirá impresionado y deprimido.

Géminis disfruta siendo como es, del mismo modo que Leo se deleita siendo ese pequeño y cálido individuo. Géminis es una de las madres más vitales, siempre trae ideas brillantes para pasar el día fuera, jugar a juegos divertidos o participar en eventos deportivos. Leo necesita estar ocupado, y desde luego lo estará con su madre Géminis. Su parte hogareña pronto será superada por las travesuras colmadas de diversión que ella propone. Le presentará constantemente nuevas cosas para hacer y su infancia estará llena de excitación.

También es importante que mamá Géminis encuentre un poco de excitación propia, porque Géminis puede apropiarse con facilidad de la vida de sus hijos. Mamá debería asistir a clases nocturnas y mantener ocupada su mente activa todo lo que sea posible. Leo disfruta de su libertad, así que ella deberá tener cuidado de no encerrarlo, y tendrá que recordar que a él le gusta estar al mando. Géminis siempre se lo permitirá, vencida por su calidez, generosidad y naturaleza positiva. Ésta es una combinación afortunada en la que el niño Leo disfrutará del entusiasmo y la turbulenta energía de la madre Géminis.

Signo Leo