Hijo Leo, madre Piscis

La suave y emocional mamá Piscis necesitará reunir toda su energía para enfrentarse a su autoritario niño regido por el Sol. El fogoso Leo adora darle órdenes, organizaría y decirle lo que debería y lo que no debería hacer. Habitualmente, a esta pacífica mamá no le importa, a menos que se sienta realmente presionada, en cuyo caso reaccionará con firmeza y pondrá al pequeño Leo en su lugar.

Mamá ama la actitud feliz de su hijo, su calidez y generosidad, su optimismo y su fuerte personalidad. Su hijo es como una pequeña central eléctrica que le suministra la energía necesaria para encarar su propia vida. Es improbable que su estilo de vida sea muy ordenado, pero con Leo cerca verá la necesidad y sentirá el impulso de crear un hogar confortable y una rutina que lo mantenga ocupado.

Le perdonará cualquier cosa, porque es encantador, y ella es una mujer dulce que goza con sus abrazos afectuosos y sus besos. Todo lo que Piscis anhela es ser amada por sus hijos.

Piscis enseñará a Leo a moverse con más suavidad en la vida, a evitar decir palabras hirientes, a usar su imaginación y a despertar sus talentos creativos. Ella es del tipo artístico y lo instará a pintar y a recortar figuras de papel en cuanto su hijo pueda sostener el pincel y las tijeras.

A veces se sentirá mortalmente agobiada por la manera en que su hijo la atropella por la casa, dando órdenes y provocando agitación. Leo no es feliz si no atrae la atención, y hay días en que Piscis sólo anhela un poco de paz y quietud, y no puede enfrentarse a su entusiasmo ruidoso y descarado. En ese caso, lo mejor será que la madre Piscis persuada a papá para que saque de paseo a Leo, de niodo que el niño gaste el exceso de energía mientras ella se toma un descanso.

Piscis necesita aprender a ser más firme con Leo, pues de no ser así podría crecer y convertirse en un verdadero déspota, y esperar que todos lo sirvan y cumplan sus órdenes. Es vital que le enseñe que los demás tienen necesidades que hay que respetar.

Pero a medida que pasen los años Piscis desarrollará una profunda sensación de comprensión hacia su hijo Leo. Durante la adolescencia, él tal vez será algo tiránico y ella tendrá que esforzarse por evitar choques mayores. Sin embargo, cuando esta época haya pasado, navegarán en aguas mansas y estarán juntos para siempre.

Signo Leo