Hijo Leo, madre Tauro

La pacífica y mimosa madre Tauro ama a su amistoso pequeño Leo, aunque sus exigencias imperiosas puedan enfurecerla algunas veces. En realidad, a ella no le importa actuar como una sirvienta de este regio hijo y pacientemente le permite que se salga con la suya en toda clase de cosas. Pero habrá ocasiones en que se sentirá demasiado presionada y pedirá una tregua: no es posible estar siempre a la absoluta disposición de Leo.

Además es bueno que ella se plante de vez en cuando, de otro modo Leo crecerá creyendo que la gente sólo existe para servirlo. Con Tauro aprenderá a ser más considerado y crecerá sintiéndose amado y seguro en la cómoda casa que su madre ha creado para él. A ambos les gusta recompensarse con amor y comparten el gusto por la buena comida y los pequeños lujos.

Mamá deberá asegurarse de que el activo Leo esté entretenido. Tauro tiende a estar del lado de los perezosos, mientras el creativo Leo necesita ser estimulado para alcanzar su potencial; así que mamá tendrá que animarse y llevarlo a dar algunos paseos educativos. Su hijo es del tipo dinámico y necesita libertad, por lo que tampoco lo ahogue con amor y vida de hogar. Estimúlelo a triunfar, Leo responderá a la provocación.

Trate de alentar sus tendencias soñadoras, porque así es como piensa sus mejores ideas. Soñar puede parecer una verdadera pérdida de tiempo para la madre Tauro, un ser tan terrenal que no tiene tiempo para grandes proyectos e ideas; pero aquí hay un niño que necesita libertad para que eclosione su imaginación.

Si su hijo muestra algún interés por el arte, la escritura o por algún instrumento musical, ayúdelo: esas salidas creativas lo ayudarán a expresar su verdadero yo. No es bueno que mamá espere que Leo sea sólido y sensato como ella. Es a través de su creatividad que él se vuelve sabio, y mamá deberá aceptar que cada uno tiene su propia manera especial de encontrarle sentido a la vida.

Leo puede encontrar limitado el tradicional hogar taurino a medida que crezca, y tal vez acuse a su madre de anticuada durante su rebelde adolescencia. Pero ella le habrá enseñado a encontrar estabilidad dentro de sí mismo, y habrá estimulado su integridad y su preocupación hacia los demás. Tauro se sentirá dichosa con su generoso hijo y amará especialmente los regalitos que él le ofrezca. Nadie podría dárselos de una manera tan cálida y deliciosa.

Signo Leo