Hijo Leo, padre Escorpio

El poderoso padre Escorpio está encantado de tener uno hijo con tanto voltaje como para alimentar de luz a toda la familia. Admira mucho la manera en que su hijo Leo apuesta por sí mismo y dice lo que piensa, y está orgulloso de que siempre esté entre los mejores de la clase. Leo es un pequeño diamante resplandeciente, y una astilla que no deja dudas del palo del que procede.

Ambos viven la vida con energía y con intensidad, y ambos quieren ser reconocidos como «el que manda». Leo aparentemente consigue el apoyo de los demás con más facilidad que papá cuando da órdenes, y eso irrita a Escorpio, que se pregunta cómo es posible que toda la familia haga con agrado lo que a Leo se le antoja, cuando suelen resistirse a sus propias sugerencias.

Sería un error que papá reaccionara intentando derrotar a Leo. Sólo conseguiría herir su orgullo, y algún día Leo se tomaría el desquite por haber mellado su confianza. No tiene sentido resentirse con Leo porque sea orgulloso y fuerte. Todo es parte de su encanto.

Papá Escorpio puede ser inflexible, y estar convencido de que conoce el mejor modo de hacer las cosas, mientras Leo adora la libertad de realizar las tareas de forma nueva y distinta. Papá tendrá que respetar el hecho de que Leo es una persona por derecho propio a quien, dentro de unos límites, hay que darle la oportunidad de moverse con libertad. El camino propuesto por su padre podría convenirle, pero Leo necesita espacio para experimentar y encontrar su propio estilo.

A Leo le gusta la manera vital de pensar de papá, el interés que se toma en el mundo que lo rodea, y su eficacia. Compartirán discusiones vitales y Escorpio ampliará la mentalidad de su hijo, y le enseñará actitudes que lo ayudarán a hacer dinero y a triunfar en el mundo real. Escorpio admira la naturaleza extravertida de su hijo y piensa que le esperan grandes hazañas el día de mañana.

También siente que Leo desdeña los detalles y que de vez en cuando puede ser holgazán. Quiere impulsarlo a que alcance todo su potencial, pero deberá hacerlo amablemente, si desea que Leo aproveche la lección.

Signo Leo