Hijo Leo, padre Leo

Papá Leo tiene en su hijo Leo un rival para el cargo de jefe del hogar; porque al joven Leo le gusta mandar tanto como a su papá, y desde temprana edad tendrá corriendo a sus padres para satisfacer sus caprichos. Leo es el signo más imperioso del Zodíaco, y esto resulta obvio desde el comienzo.

Papá Leo es el modelo ideal para su hijo Leo. Este padre adora ser el centro de atención, la esencia de cualquier reunión social, el líder en el trabajo y un padre inigualable. Exige ser respetado y admirado. Y el joven Leo sólo tendrá admiración por él, y anhelará crecer para parecérsele. Logrará que papá se sienta realmente especial y perfecto. Pero papá deberá precaverse, porque aunque pueda cumplir el rol por ahora, algún día bajará la guardia y el joven Leo, seguramente, se sentirá desilusionado cuando comprenda que su padre es, después de todo, simplemente humano.

Pero por ahora, papá ofrece toda la diversión, energía e inspiración que podría pedir el pequeño Leo. Al padre Leo le gusta sacar lo mejor de la vida y vivirla lo más intensamente que se pueda permitir, con obsequios y sorpresas que colmarán la vida del niño Leo. Aun con poco dinero, un padre Leo se las ingeniará para crear una atmósfera de abundancia y diversión.

Papá está encantado de tener un hijo tan brillante, que comparta su actitud hacia la vida. Ambos disfrutan de la generosidad y calidez del otro, y se defenderán mutuamente hasta el fin. El niño Leo se siente particularmente agradecido por la fuerza y la naturaleza protectora de su padre: si se les presenta la ocasión, juntos conquistarán el mundo.

El pequeño Leo se parte de risa cada vez que papá se viste con atuendos extravagantes o actúa excéntricamente. Leo no conoce el significado de la palabra timidez y adora hacer grandes gestos y expresarse teatralmente. Juntos se entretendrán infinitamente, siempre que papá haga un sitio a su hijo sobre el escenario y no trate de acaparar toda la gloria.

Al joven Leo le encanta el optimismo de su padre, y se inspira en la manera en que él siempre parece creer en sus propias capacidades. Ningún obstáculo es tan grande para que papá Leo no lo supere. Este par siempre tendrá tiempo para compartir ideas, bromas y juegos divertidos, porque no son sólo padre e hijo, sino amigos para toda la vida.

Signo Leo