Hijo Leo, padre Sagitario

Papá Sagitario es una amistosa bola de fuego y energía, siempre llena a reventar de ideas brillantes en cuanto a actividades para hacer, juegos que jugar o lugares adonde ir. Leo lo adora por estar tan lleno de vida y color, y Sagitario no puede dejar de admirar el don de su hijo para llevarse tan bien con los demás. Todos parecen querer conocer a su pequeño Leo, mientras su estilo brusco muchas veces tiende a alejar a la gente de él.

Cuando Sagitario diga sin querer algo que moleste a su hijo, Leo se retirará ofendido. Ninguno querrá disculparse, pero al final papá cederá y volverán a ser otra vez los mejores amigos. Nada puede hacer que estén enojados demasiado tiempo.

Papá quiere que a su hijo le vaya bien y que aproveche al máximo las oportunidades que se le presenten. A Leo le encanta demostrar que es el mejor en todo lo que emprende, y hará que papá se sienta muy orgulloso. Pero la falta de preocupación de este padre por los asuntos prácticos puede significar que no pase el tiempo suficiente con su hijo. A Sagitario le gusta más la idea de tener hijos que la dura tarea de criarlos, y puede optar por desaparecer de vez en cuando.

Afortunadamente, Leo es un carácter fuerte que confía en sí mismo y puede desarrollarse sin demasiado respaldo práctico, incluso a temprana edad. Pero es vital que Sagitario haga lo que pueda para estimular la confianza de Leo, y que se cuide de no abatirlo. Leo necesita apoyo para convertirse en la persona autosuficiente y poderosa que puede ser. Podría interpretar la falta de compromiso como un rechazo, así que papá tendrá que esmerarse para tomarse en serio sus responsabilidades.

Los dos disfrutarán sentándose a compartir ideas, y pasarán el tiempo soñando juntos los sueños mejores y más grandes. Ninguno de los dos está muy interesado en los detalles; en cambio, alimentarán mutuamente sus entusiasmos y pasarán momentos gratos planeando el último proyecto. Ambos son lo suficientemente realistas para saber que es sólo diversión, y que serán pocas las ideas que se concreten más allá del papel borrador.

A Leo lo impresiona que su papá parezca saber tanto y sea capaz de hablar de temas tan interesantes. Y le gusta la manera en que su padre se enfrenta al cambio, siempre considerando el lado positivo de las cosas. Papá está contento de que su pequeño Leo sea tan original, generoso y abierto como él mismo. Desde luego, este par de signos de fuego se complementan a la perfección.

Signo Leo