Leo ascendente Capricornio

Su ascendente hace que usted sea mas hogareno que el Leo medio, aunque sigue siendo sociable por naturaleza.
Si corre por el aire el virus de la ambicion, usted seguro que se ve seriamente infectado: esta combinacion astrologica lo convierte en alguien que llegara a la cima contra viento y marea.
Son pocas las cosas que no haría para llegar donde desea, aunque nunca olvidara sus origenes. Cuando su blanco, grande o pequeno, este a la vista, no le sacara los ojos de encima ni por un segundo.
Como le gustan las cosas buenas de la vida, está preparado para trabajar muy duro para obtenerlas. Su generosidad suele ser personal y se limita a la gente que conoce. Y aunque es tolerante acaso demasiado con los que ama, puede ser en exceso crítico y cruel con los que están fuera de ese círculo encantado.
La prudencia capricorniana también controla sus gastos, al menos la mayor parte del tiempo, pues mientras los bolsillos leoninos están constantemente abiertos a posibilidades de festejo, su cauteloso ascendente retira con cuidado las tarjetas de crédito y los cheques de su bolsillo antes de que usted salga de casa. ¡Por si las moscas!
Ciertamente, usted puede emplearse a fondo en alguna celebración, pero suele dar un uso más sensato de lo habitual en Leo a su asombrosa energía.
En el amor, su ardiente corazón se oculta tras una máscara fría y calma, pero quien se atreva a espiar lo que hay detrás hallará un amante absolutamente sincero y fiel. El orgullo lo lleva a conservar cualquier amor soportando las penas amorosas en silencio… ¡Así que tómese mucho tiempo para elegir la pareja que realmente lo merezca!

Signo Leo