Leo ascendente Escorpio

Su ascendente arroja un puñado de pólvora sobre su personalidad Leo, naturalmente feroz, convirtiéndolo en alguien impredecible, poderoso y magnético.
Esta combinación posee una energía arrolladora pero, si emerge su impulse tiranico, usted luchara constantemente por dominar a los demas.
Su determinación de llegar a la cima en cualquier trabajo, y de permanecer allí, es irrefrenable, y su intuición y amplitud de ideas se fortalece aun mas con su amor por el trabajo duro y la confianza suprema en usted mismo. Lo mejor es que se dedique a sus propias cosas, por supuesto!
Pero incluso así, tal vez necesite emplear ese exceso de energía en algún deporte que lo temple físicamente…
¡Hágalo por los que viven junto a usted! Suele ocultar su garra de león bajo unos suaves guantes de cordero, pero solo recurre a la doble carga de fuerza de sus signos cuando falla todo lo demás. Entonces deja a sus contrincantes preguntándose que fue lo que se les vino encima.
Usted puede ser un trabajador exagerado, excesivamente intense, y también puede hacerse valer demasiado. Y si alguien es lo suficientemente irresponsable como para ofenderlo…
¡La venganza sera terrible!
Su ira suele hervir a fuego lento y en secreto antes de hacer erupción en forma de sarcasmos crueles, y como usted es basicamente un exhibicionista, cualquier latigazo verbal de su parte sera propinado, preferiblemente, en publico.
Para la combinación de Leo y Escorpio apenas existe un estadio intermedio entre el amor y el odio, y por eso puede amar con mayor pasión que cualquier otro signo. Lo atraen los tipos fuertes como el suyo y, desde luego, las celebridades. Y con semejante deseo de reconocimiento publico, podria hacerse famoso facilmente.

Signo Leo

Artículos relacionados