Leo ascendente Géminis

Lleva usted consigo la luz del sol y cuenta los amigos a millares, porque quiere darles -y darse, por supuesto- lo mejor que la vida puede ofrecer.
No se asombre si la gente quiere unirse a su equipo.
Usted es un Leo que avanza claramente rumbo al éxito, acicateado por la determinación de su signo solar y por la facilidad de palabra de Géminis.
Y se mueve exclusivamente a fuerza de personalidad.
Disfruta trabajando duro en beneficio de los que ama y nada le gusta más que cubrir de regalos fabulosos a su familia.
Su ascendente le da el gusto por los viajes y lo vuelve todavía más teatral que a la mayoría de los Leo. Usted es un anfitrión divertido y ocurrente y un invitado chistoso capaz de animar cualquier reunión.
Y ese cálido corazón leonino asociado con un cerebro brillante hace que los demás coman de su mano en el trabajo, dejándolo en libertad para pergeñar grandes ideas.
Usted nunca madura del todo ni pierde el interés por aprender, incluso cuando está en edad de cobrar la jubilación. Se expresa con facilidad y gran dramatismo, pero se aburre a gran velocidad y es propenso al agotamiento nervioso.
Su pasión por las caras y los lugares nuevos puede complicarles la vida a sus amantes, y por eso los celosos no están indicados para usted.
Usted se enardece con facilidad pero se calma igual de rápidamente, y siempre es el primero en pedir perdón. Su corazón tal vez sea un poco inmaduro, pero sabe permanecer en su lugar.

Signo Leo