Leo ascendente Libra

Leo ascendente LibraRoman Polanski es del signo Leo con ascendente en Libra.

Usted posee el venturoso don, típico de Leo, de decir a los demás lo que deben hacer, y logra encima que los demás lo sigan queriendo gracias a las habilidades diplomáticas de su ascendente Libra: diplomático y magnético, puede meterse en el bolsillo simultáneamente a un aristócrata y a un skinhead, con ese estilo que combina admirablemente lo regio y lo informal.
Es usted un romántico empedernido, ardiente y sincero, pero cae demasiado fácilmente en el papel de generoso carcelero del amor.
Trata de manejar todas sus relaciones intimas y aunque es un juez justo y magnánimo, no puede resistir la tentación de dictar la ley para sus seres mas queridos y cercanos.
En el trabajo, ambiciona lo máximo y manifiesta su natural orgullo leonino ante cualquier logro, pero la doble dosis de holgazanería de sus dos signos puede, algunas veces, hacer que usted sea mas difícil de mover que una ballena embarrancada.
Sus amigos lo consideran una compañía deliciosa usted figura el primero en todas las listas de invitados y tiene mas afición al trabajo en equipo, a compartir y dar, que la mayoría de los tipos leo.
Pero las oscilantes balanzas de su ascendente pueden hacer que sus estados de ánimo cambien demasiado abruptamente. Rápido para enojarse pero fácil de apaciguar, normalmente pasa por alto las escenas desagradables, y cuando se trata de tomar decisiones, duda de un modo nada propio de un signo de fuego.
Su corazón no puede sobrevivir sin la compañía de un alma afín, pero usted se deshará rápidamente de parejas que le exijan demasiado, y sus hábitos derrochadores pueden provocar peleas. Pero cuando se une a alguien a quien respeta, usted es uno de los mejores y mas excelsos amantes.

Signo Leo