Leo ascendente Piscis

No es raro que usted se desespere por gustar: su ascendente alocado, soñador y siempre a la deriva busca seguridad en el amor, mientras su personalidad leonina básica sale constantemente a la caza de afecto.
Pero en su eterna búsqueda de buenos amigos y amantes usted también es capaz de aventuras no comprometidas y de corta duración, lo que le otorga cierto aire de misterio.
También parece inocente y fácil de persuadir, porque Piscis lo empuja a experimentar con candor todo lo nuevo que se le presenta; pero siempre hay una autoridad natural tras ese aire de niño o niña perdido.
Su gran corazón Leo es especialmente tierno: usted es incapaz de matar una mosca, y sus emociones, gracias a Piscis, crecen y decrecen con extraordinaria fuerza. Pero su signo de fuego asegura que usted tomará la delantera frente a sus sentimientos para evitar que corran demasiado y arruinen su vida.
Por más lágrimas que derrame en privado, su orgullo leonino las cubrirá en público con un rostro desafiante. Usted se conoce demasiado bien, y se admira, como para permitirse demostrar dudas o vulnerabilidad.
Puede parecer excéntrico, y a veces necesita mucho estímulo para alcanzar sus metas vitales, pero probablemente llegará a la cima, aun cuando siga el camino más intrincado.
Su furia hierve a fuego lento, pero si se desata, es más difícil de extinguir que un incendio forestal. Y usted no puede hacer frente a los repentinos vuelcos en su vida…, excepto aterrorizándose. Sin embargo, su actitud considerada y cariñosa le hará ganar muchos amigos con el tiempo.

Signo Leo