Leo ascendente Sagitario

La combinación de dos signos de fuego da una naturaleza bien equilibrada. Usted es una persona Leo particularmente amigable, abierto y espontáneo: cariñoso, leal y capaz de hacerse cargo de muchas cosas.
Es probable que sea la persona mas segura de si misma del universo, pero algo en su presuntuosa manera de desenvolverse puede provocar desagrado en los demás, y no es extraño.
De tanto en tanto trata de arrojar un manto de modestia sobre su sorprendente confianza en si mismo… Pero es tan fino que se ve todo a través de el!
Usted da por sentado que los otros lo estimaran; y afortunadamente, casi siempre acierta. Es un romántico eterno, y le da tanta importancia a su libertad que tal vez no se sienta preparado para asumir un compromiso serio hasta haber alcanzado una edad avanzada.
Raramente retrocede ante los obstáculos creados por el hombre y siempre prefiere mirar hacia delante. Pero aunque normalmente su apariencia exterior es juvenil y optimista, padece extraños ataques de pesimismo.
Travieso e impaciente por aprender, quizá pase parte de su vida lejos de su lugar de nacimiento, o acaso opte por residir en otro país, mas cálido.
Pero alii donde se encuentre, usted siempre vivirá junto a Peter Pan, pues detesta enfrentarse cuerpo a cuerpo con la madurez y la aburrida y vieja realidad.
Cuando el destino le depara adversidades, siente la tentación de levantarse e irse y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero a veces, quedarse puede tener su recompensa.

Signo Leo