Leo ascendente Tauro

Suelen confundirlo a usted con alguien famoso: será por su manera orgullosa de erguir la cabeza, porque probablemente es usted apuesto y además se mueve bien; pero las posibilidades de que usted sea de veras famoso son más bien escasas, pues su ascendente relajado se suma a un león perezoso, lleno de ideas fabulosas pero siempre indeciso para la acción.
Sin duda a usted le gustan las comodidades y nació para ser líder, siempre que pueda aprender de sus errores. Encarna usted a la perfección a ese cowboy que cabalga directamente hacia una emboscada apache, a pesar de que todas las señales de advertencia están ante sus ojos, sólo porque ha decidido ir por ese camino, y no hay más que hablar.
Puede haber conflicto entre la necesidad de seguridad y vida fácil de su ascendente y la búsqueda leonina de apuestas y emociones fuertes.
Tauro también agrega una nota de prudencia financiera a su espíritu gastador. El suyo es un carácter dinámico e independiente, y una vez que compromete su corazón, suele ser fiel.
¡Y nada ni nadie puede rendirlo de cansancio!
Una parte de usted es muy amante del hogar, y probablemente todavía esté muy ligado a sus padres. Necesita realmente un refugio seguro donde retirarse cuando la vida se torna demasiado difícil.
Y aunque es perfectamente capaz de manejar varias crisis a la vez, seguramente optará por la mano dura.
Ahorrará tiempo y energía si deja de intentar abrirse paso a machetazos a través de los problemas. Usted es un amante tranquilo y mimoso, y sus relaciones son excepcionalmente cálidas e íntimas.

Signo Leo