Leo ascendente Virgo

La excesiva modestia de su ascendente puede arruinar su natural confianza en usted mismo, e incluso hacer que los demás se pregunten si usted es un verdadero nativo de su signo.
Pero acabaran por sentir que un corazón de león voluntarioso y autosuficiente late tras esa apariencia humilde, y que usted es demasiado sociable y tolerante con las opiniones ajenas para ser un verdadero Virgo.
De todos modos, usted, obviamente, no es un líder nato como otros tipos leoninos, y tal vez elegirá trabajar entre bastidores en lugar de desfilar sobre el escenario. Lo guían sus fuertes sentimientos acerca de lo que esta bien y lo que esta mal y es muy creativo y dueño de una veta añadida de capacidad practica. Así que siempre termina lo que ha comenzado…
¡Y muchas veces también lo vende!
Lo negativo de la influencia de Virgo es que usted se distrae con detalles menores y es incapaz de elegir lo que verdaderamente importa. Pero también puede distinguir puntos clave que a otros les pasarían inadvertidos.
Ese común habito leonino de convertir cada emoción en una producción deslumbrante no va con su estilo.
Pero, aunque usted tiende hacia lo ermitaño, cuídese de que no resulte demasiado difícil acercarse. El cálido sol leonino puede verse ensombrecido por los juicios y la melancolía.
En el amor, usted quiere que todo sea perfecto o que no sea. El exceso de condiciones previas podría espantar a posibles candidates, y su circulo de amigos tambien sufrira deserciones y terremotos varios si no logran alcanzar sus elevadas cotas de exigencia. Usted es un trabajador sabio y la memoria es su propiedad mas acentuada, pero no se arriesgue demasiado… jRecuerde que carece de la tipica suerte leonina para el juego!

Signo Leo