Leo y el amor

Como un niño en una fábrica de caramelos, imaginando todos los placeres que se le ofrecerán sin saber cuál probar primero… Así es Leo cuando se enamora.

Usted es un verdadero romántico que adora la entretenida etapa del flirteo de una relación en la cual, poco a poco, permite que su alma genuinamente amante sea ganada y salga al exterior más allá de su fachada con frecuencia lustrosa y exhibicionista.

Pero eso no ocurre antes de que haya atado al amante a usted para siempre con un deslumbrante despliegue de sus luminosos y divertidos talentos. Usted es único tanto en el dormitorio íntimo como en medio del salón de fiestas, y logra que su pareja se sienta la más afortunada del mundo. Cuando no está comprando regalos para la persona amada que exceden lo que puede gastar, está montando una puesta en escena que demostrará cuánto le importa, ya sea escribiendo «te quiero» con crema batida sobre la chapa de su automóvil, ya sea enviándole a su amor un ramo de rosas incómodamente grande para que le sea entregado en un lugar público.

Tierno y, una vez que ha depositado su confianza, fiel para siempre, su lealtad es legendaria, y cualquiera suficientemente tonto como para amenazar la seguridad de su amante abrirá la puerta de ese volcán aterrador que es el temperamento leonino.

Al ser uno de los signos más físicos, cuando usted se sabe amado es cálido y cariñoso, y florece dando y recibiendo muchas caricias, besos y abrazos. Sin este contacto permanente, la chispa del león se extingue.

En apariencia, usted puede parecer, sin duda alguna, autosuficiente, además de autoritario, pero gran parte de la magia leonina es su capacidad infantil de gozar y maravillarse ante el mundo. Esto ayuda a mantener el amor fresco y divertido, y hace que cualquier persona en contacto con usted convierta su vida en algo muy digno de ser vivido. Si se le agrega a esto una doble dosis de orgullo, un toque de creatividad y ese sex appeal reconocible aún en el cuarto más atestado, es fácil comprender por qué el amor de Leo es incomparable e inolvidable.

Signo Leo