Cómo cortejar y conquistar a Libra

La pasión de Libra por estar en el candelero probablemente hará que usted encuentre su alma gemela en algún sitio elegante, como una fiesta de casamiento o durante una cena en algún local de moda.

En primer lugar, usted se sentirá impresionado por un rostro atractivo y un cuerpo bien vestido; pero si no los acompaña una mente ágil no habrá nada que hacer, porque el amor comienza para Libra con una conversación fascinante.

Su pareja ideal también deberá apreciar las cosas buenas de la vida, y lo mimará infinitamente con regalos sorpresa y una interminable ola de cumplidos destinada a apuntalar su siempre frágil confianza en sí mismo. Usted necesita a alguien que pueda sobrellevar su atracción por el flirteo, que sea capaz de quedar en segundo plano mientras usted monopoliza la reunión, y que siempre esté allí para apoyarlo cuando usted lo necesite.

Y cómo no, que mantenga eternamente encendida la llama del amor con secretos guiños entre las cabezas de los otros o por supuesto, con ese lenguaje atrevido que ambos idearon juntos entre las sábanas…

Su pareja ideal será leal y amante, paciente y lo suficientemente fuerte para soportar, y tolerar, su inclinación a la ambigüedad, comprendiendo que bajo esa superficie calmosa late un corazón lleno de miedos y frustraciones. Esa pareja escogida tendrá que encontrar la manera de ayudarle a cortar la verborrea inteligente para encaminarse hacia lo que verdaderamente importa. Sin eso, una relación con Libra tal vez no llegue a pasar de lo superficial. Su pareja en la vida y en el amor deberá, desde luego, adorarlo y respetarlo, pero no hasta tal punto que usted le pierda el respeto.

Apasionado en el dormitorio, y el mejor de los compañeros fuera de él, cualquier relación con un cincuenta por ciento de Libra promete el ciento por ciento de excitación.

Signo Libra