Hijo Libra, madre Leo

La cálida y generosa madre Leo logra que Libra se sienta seguro. Tal vez no existe rutina donde agarrarse en el hogar de Leo, que adora una vida de sorpresas, pero sí habrá una disciplina firme y justa, que ayuda a Libra a aprender a tener mayor seguridad y le facilita la toma de decisiones. Esta madre autoritaria enseña a su hijo a ser fuerte y activo, pues ella no tiene tiempo que perder con ningún indolente, por encantador que sea.

Leo impulsa a Libra a conseguir cosas que ella nunca logró; pero mamá debe cuidarse de no empujarlo en una dirección hacia la que él no desea ir. Para ser apreciado y querido, Libra podría anular sus propios deseos por complacer a mamá; así que Leo debe darle seguridad de que es amado y ayudarlo suavemente a descubrir sus verdaderas ambiciones.
Ambos disfrutan de los pequeños placeres de la vida, y también, claro está, de las vacaciones: Leo adora tomar el sol y a Libra nada le gusta más que estar tendido en la arena.

Mamá Leo cree que ganar es importante, así como ser el mejor y causar la admiración de los demás; pero a Libra le gustaría que todos fueran iguales y felices. No es tan ambicioso como su madre y es feliz si tiene éxito socialmente. Ambos disfrutan saliendo y encontrándose con gente, pero mamá debe cuidarse de no concentrar en sí misma toda la atención.

La madre Leo se pondrá firme si su hijo Libra da muestras de rebeldía, autoritaritarismo o arbitrariedad, y admirará el modo en que él trata de imponer la paz entre las personas. Leo ensanchará los horizontes vitales de su hijo y estimulará su imaginación. El mundo será un lugar excitante para Libra con la guía de su atrevida madre Leo.

Signo Libra