Hijo Libra, madre Sagitario

Este par de caracteres, extravertidos y optimistas, se encantará mutuamente con conversaciones divertidas. Jamás se aburrirán juntos y se llevarán extraordinariamente bien. Eso sí, con alguna excepción, como cuando la desatinada falta de tacto de mamá le crea fricciones con su sensible hijo, o cuando la razonada argumentación de Libra acerca de por qué su madre debería permitirle hacer determinadas cosas saca de quicio a Sagitario.

Ambos harán cantidades de amigos allá donde vayan. Sagitario estará encantada de llevar consigo a su pequeño y vital seductor, y Libra adorará tener una mamá que inventa cosas tan excitantes para hacer.

Mamá puede ser muy juguetona, pero no es tan entusiasta cuando se trata de responsabilidades y disciplina. Prefiere la diversión y los juegos al lado serio de la vida, y Libra necesita algún tipo de estructura para sentirse seguro.

Una justa disciplina lo ayudará a no convertirse en un holgazán o en alguien que trata de obtenerlo todo a base de encanto, y también le servirá para desarrollar su lado activo y positivo. Mamá tendrá que imponer unas pocas reglas bien explícitas para colocarlo en la buena senda, y para mantenerlo allí.

Ciertamente, Libra necesitará que Sagitario lo ayude a tomar decisiones, así que mamá tendrá que aminorar la marcha y ayudarlo a elegir. Pero no debe caer en la trampa de elegir por él, porque su hijo debe aprender a hacerlo por sí mismo.

Ambos adoran viajar, pero mientras mamá prefiere explorar y estar en constante movimiento, Libra desea hacer el remolón al sol. Sagitario deberá esforzarse en estimular el lado aventurero de Libra y en enseñarle a correr riesgos alguna vez: ¡no hay que ser siempre tan prudente!

Los dos se divierten mucho juntos. Esta mamá generosa y entusiasta es la garantía de que habrá cantidades de acción y juego para mantener a Libra ocupado. Ella también ampliará la mente de su hijo y le transmitirá sabiduría. Libra no puede perder teniendo una mamá como ésta.

Signo Libra