Hijo Libra, padre Escorpio

El autoritario y ambicioso papá Escorpio gobierna firmemente a su familia y no permitirá que el encanto de Libra le haga perder el rumbo. La bienintencionada rudeza de papá puede surtir, verdaderamente, buen efecto en el pequeño Libra, haciendo aparecer su lado más decidido y aventurero y ayudándolo a convertirse en un auténtico líder. Pero papá no debe excederse con el rigor; de otro modo hará surgir el rebelde en Libra, que se volverá chapucero y haragán para desafiarlo.

Libra se lleva bien con todos. Siempre tiene una sonrisa para la gente, y los demás lo consideran una compañía agradable y divertida. Escorpio también sabe ser encantador, pero sólo se trata de una máscara que usa para manipular a los demás: papá es un maestro ocultando sus verdaderos sentimientos y hace enemigos con facilidad. Libra necesitará crecer rápido y aprender a quedarse fuera de la complicada vida de su padre. Este niño se sentirá muy incómodo cuando comiencen las intrigas de Escorpio.

Pero Escorpio desea lo mejor de lo mejor para su hijo y le obsequiará con generosos regalos. Papá deberá acordarse de ser también generoso con el afecto. A ambos les gusta hablar de ideas nuevas y Libra disfrutará con las profundas respuestas de su padre a todas sus preguntas. La intuición siempre permitirá a papá saber si su hijo Libra le está ocultando un problema, porque es muy bueno para leer las mentes.

Papá tal vez intente imponer excesivamente sus opiniones a su hijo, pues está persuadido de que la suya es la única manera de hacer las cosas; cuando lo que Libra necesita es estímulo para encontrar su propio camino y tomar sus propias decisiones. Pero sí se beneficiará del entusiasmo de papá por todo lo que le interese. El estímulo y la dirección paternos, si le son ofrecidos con amabilidad, ayudarán a Libra a alcanzar la cima.

Signo Libra