Hijo Libra, padre Sagitario

Este juguetón papá adora el deporte y quedará encantado al descubrir que Libra se une a su entusiasmo. Papá disfrutará compartiendo infinitas ideas nuevas con su alegre hijo. Libra se sentirá absolutamente feliz estimulando los sueños de papá y papá Sagitario gozará construyendo castillos en el aire para diversión de Libra.

El creativo Sagitario es apto para estimular los talentos artísticos y musicales de Libra; también lo estimulará a leer mucho, y mantendrá ocupado a su hijo con cosas nuevas para hacer, de modo que a Libra no le quedará mucho tiempo para la pereza.

Cuando se produzca una pelea, este despreocupado papá será más rápido para perdonar que Libra. Sagitario rara vez guarda rencor, pero Libra suele resentirse. Entonces papá le hará olvidar el malhumor rápidamente, porque él nunca es desdichado; excepto en esas contadas ocasiones en que la vida lo defrauda y le hace perder su alegre optimismo por un rato.

En esos momentos Sagitario deberá asegurar a Libra que no está deprimido por su culpa, pues de otro modo la confianza de su hijo sufrirá una sacudida. Libra sólo desea complacer y lo aterra causar molestias a la gente. Papá también deberá cuidarse de no exigir demasiado a su hijo, y tampoco deberá enojarse demasiado si Libra decide no seguir su consejo. Libra necesita estímulo para realizar algunos movimientos independientes. Sería demasiado fácil, y perjudicial, permitir que papá pensara por él.

El espíritu aventurero de este papá ayudará a que se manifieste la veta arrojada de Libra. El tiempo que papá pase hablando con su hijo cimentará la confianza y las habilidades verbales de Libra, y su común sensación de optimismo y entusiasmo inspirará a Libra para convertirse en la persona sonriente, solidaria y atenta que puede ser.

Signo Libra