Libra ascendente Acuario

A pesar de su imagen atolondrada -que usted preferiría describir como atractivamente excéntrica-, usted es realmente más práctico y decidido que el Libra medio, y sus procesos de pensamiento son incluso más lógicos. Ama el conocimiento en todas sus formas y tamaños, y ha puesto su mirada en el futuro. Pero como usted piensa y sueña a gran escala, muchas veces es malinterpretado por mentes más terrenales.

En verdad es usted un tipo único: en su juventud probablemente desesperó a su familia con su pereza y falta de logros; pero es muy creativo y artístico, y suele encontrar suficiente fuerza interior para educarse a sí mismo y continuar…

Mejor tarde que nunca. Así que nadie debería creer que usted está acabado. A diferencia de otros individuos Libra, no está desesperadamente preocupado por lo que el mundo piensa de usted. Acuario amplía el horizonte de Libra y puede llevarlo a establecerse en el extranjero durante parte de su vida.

La tendencia de Libra a oscilar es barrida de lleno por Acuario, así que cuando logra decidirse, puede caer incluso en la obsesión. ¡Pero todo cambiará rápidamente, una y otra vez!

Usted es un excelente amigo, leal y protector, y puede tolerar la falta de escrupulosidad de sus amigos y conocidos mejor que otros Libra. Los altibajos emocionales, usualmente vinculados a su búsqueda del amor verdadero, pueden afectar su salud física. Pero usted jamás pierde el interés ni la fe en la gente y los lugares, y por eso nunca envejecerá.

Signo Libra