Libra ascendente Cáncer

Usted es más doméstico que la mayoría de los Libra, a quienes gustan los lugares hermosos y limpios, siempre que ellos no tengan que encargarse de mantenerlo así; su casa es un modelo de hogar y su cocina un triunfo. Cáncer adora la intimidad y a Libra le gusta el público, así que usted siempre está invitando amigos que forman una muchedumbre.

Seguramente conoce infinidad de gente: algunos francamente horribles y otros verdaderas joyas, pero usted otorga tiempo e importancia a todos por igual.

Debido al estilo tranquilizante de Libra y a la capacidad para escuchar de Cáncer, los demás suelen confiarle sus secretos amorosos. Bello, equilibrado y muy experto en emociones a causa de su ascendente acuático, usted tiende a dar demasiada importancia a observaciones descuidadas.

También debe aprender a ser más selectivo en el amor. La luna hace que usted sea un amante más intensamente romántico que el Libra medio, ¡pero puede seguir actuando como un adolescente a los cuarenta años! Los miembros de su familia desempeñan un papel fundamental en su vida, y a usted le gusta demostrarles cuánto los ama gastando una fortuna y tiempo infinito en arreglar su casa para recibirlos.

Cuando considera que alguien le pertenece puede tornarse pegajoso, y no vacilaría en utilizar el chantaje emocional para llamar la atención. Debe relajarse más si realmente desea conservar un vínculo con alguien especial, y dejar de confundir el amor con la propiedad.

Usted necesita tener seguridad, incluso respaldo financiero. Pero se volverá más osado e individualista a medida que envejezca.

Signo Libra