Libra ascendente Géminis

Con dos signos de aire duplicando su poder de pensamiento y palabra, usted está absolutamente regido por la cabeza y pasa por la vida apoyado en su carisma personal y en su consumada buena suerte.

Posee una cuota de encanto tan fuera de lo común que a veces raya en la exageración, y cuando se trata de trabajar siempre está demasiado dispuesto a permitir que otros hagan el esfuerzo. ¡Usted no sería de gran utilidad en el segundo sillín de un tándem, con los pies levantados y la nariz hundida en un libro mientras su compañero se sofoca pedaleando solo!

Las indirectas no son un secreto para alguien con su talento, y por eso parece más cerebral de lo que es. Es sedante como una taza de chocolate caliente, y a menos que la persona con la que trate sea naturalmente negativa, es incapaz de meter la pata en las relaciones personales.

Podría sentirse bien actuando o dibujando, pero el hiperactivo Géminis lo hace excesivamente propenso a afrontar demasiadas tareas a la vez, y sólo terminar la cuarta parte.

Géminis hace oscilar su mente y Libra es básicamente un lánguido contemplativo, así que usted tendrá que evitar convertirse en un superficial fugitivo de todo compromiso.

Compórtese más seriamente si quiere triunfar en la vida y descanse más por el bien de su mente. Usted busca diversión en el amor, y cualquier aventura que deje de brindársela acabará siendo arrojada a la basura.

Su estilo chispeante atrae a amigos y amantes, pero a usted le gusta la fruta prohibida y muchas veces siente la tentación de usar su rápido ingenio para conquistar la pareja ajena. ¡Resístase!

Signo Libra