Libra ascendente Libra

Comparar y analizar son drogas duras para usted: es incapaz de dejar de pesarlo y medirlo todo, y a todos. Incluso puede terminar examinando la vida hasta perder de vista el impulso o el motivo que lo llevó a actuar.

Usted es muy agradable; y tal vez sea un hombre o una mujer demasiado complaciente, pero desde luego, nadie fue jamás rechazado por eso. Tarde o temprano encontrará a alguien que se preste a mover sus hilos: la única manera de que por fin aproveche sus considerables dones para el arte, la actuación y la música.

Usted desea la paz por encima de todo, y aunque el amor es mucho más importante para usted que cualquier trabajo aburrido que realice para ganarse la vida, sólo admitirá un amor sin disputas y una vida familiar armoniosa en la que alguien se encargue de negociar por usted y le evite los conflictos. ¡Le ha dado un nuevo significado a la expresión «hágalo usted mismo»!

Encantador, imposible, nunca puntual y un verdadero deleite para la vista, usted quiere lo mejor en todo. Tiene un sentido tan agudo de la belleza que la fealdad lo enferma. Es por naturaleza incapaz de trabajar con regularidad: prefiere aletargarse para después trabajar a destajo.

Es un desastre con el dinero pero sus admiradores suelen fiarle. Posee el don especial de iluminar cualquier reunión y de hacer que todos los que se encuentran con usted se sientan queridos.

Siempre prefiere vivir con alguien, pues no podría soportar un momento de soledad, una cama vacía o un lugar solitario en la mesa. Su mayor habilidad es la velocidad para aprender, que probablemente lo llevará muy lejos.

Signo Libra