Libra ascendente Sagitario

Unida al encanto aéreo de Libra, la jovialidad constante y ligera de su ascendente Sagitario da como resultado una personalidad llena de gracia, incluso inflada como un globo… Usted alegra a la gente al pasar flotando, sin quedarse nunca demasiado en el mismo sitio, y los deja tan encantados que nunca se darán cuenta de que en realidad, no hizo más que hablar y hablar…

Es usted uno de los mejores anfitriones del mundo. El refinamiento y el tacto de Libra combinan de maravilla con el muy cordial humor de Sagitario, haciendo de usted un tesoro de diversiones, siempre dispuesto a tratar que todos disfruten, y sin temor de parecer tonto.

Usted anhela ser aceptado. Es excelente en cualquier trabajo donde haya que tratar con gente, especialmente si está vinculado con una vida social fuera de horario. Tiene que mantenerse en vanguardia y no será fácil encontrarlo cuando haya que recoger los restos, pero siempre inspirará a otros con su sonrisa y su expresión brillante, y son pocos los que perciben qué poco se hace usted cargo de su parte.

Pero tal vez se siente y sueñe demasiado para alcanzar sus metas. Divertido y encantador, vive muchos encuentros cercanos y es dueño de una mirada viajera, pero su corazón está verdaderamente regido por la razón.

A diferencia de otros Libra, usted puede sentirse encerrado en una relación prolongada y necesita tiempo para vagabundear solo, siquiera ocasionalmente. Su círculo de amigos abarca el globo terráqueo, y a lo mejor usted desea tomarse tiempo necesario para visitarlos.

Le agrada el ejercicio suave -no solamente entre las sábanas-, aunque usted nunca será un Sagitario típico, genuinamente deportivo. Prosperará formando parte de un equipo familiar.

Signo Libra