Libra ascendente Tauro

Las aventuras de amor rigen su vida entera. Y eso se debe a la doble influencia que usted recibe del sensual y creativo planeta Venus, el amante de la belleza. Usted posee un encanto especial y tanto talento para agradar a los demás con su estilo considerado que podría hacer su carrera de eso.

Pero también desperdicia con demasiada frecuencia su energía y sus capacidades en idilios del tipo «rasgarse las vestiduras», que nunca llegan mucho más allá de su propia imaginación.

Podrá superar las desilusiones con algún trabajo físico y creativo como la jardinería, o creando bellas pinturas, música o esculturas. Con el regordete y tolerante Tauro aconsejándole que se abandone al placer y el especialista en amor Libra en funciones, usted nunca cejará en su búsqueda de la pasión perfecta. Pero también sería una buena idea canalizar sus ambiciones en alguna otra dirección.

Afable y difícil de provocar, aunque explosivo cuando sobrepasan sus límites, usted se lleva bien con todo el mundo y es muy apreciado. Todo lo que usted quiere es música, amigos, animales, naturaleza, comida y amor a su alrededor; y detesta la soledad y la falta de un hogar confortable. Estaría perdido sin nadie o nada que amar.

Vigile su propensión a la pereza: incluso alcanzar la cama para echarse en ella puede llegar a ser un trabajo ímprobo para usted. Y luche contra su naturaleza hogareña para probar algunos de esos cambios y mejoras en los que tanto piensa, pero que raramente intenta. Usted no es demasiado inteligente con el dinero, pero su calidez es inapreciable.

Signo Libra