Libra y el amor

Como un arco iris que irrumpe en un cielo sombrío, así es el amor de Libra, inolvidable. Con su mezcla de sensualidad y encanto que conquista la confianza de los demás, el nacido en este signo posee los métodos y las maneras de hacer que el elegido por su amor se sienta la persona más deseada del mundo. Pero una vez que usted ha hecho la conquista, el aspirante a pareja estable tal vez tenga que hacer cola, porque Libra siempre anda muy solicitado.

Con un atractivo interior equilibrado por su sentido exterior del estilo, Libra es encantador, y capaz de desarmar a cualquiera con su encanto y su voz sensual. Prefiere estar en pareja a vivir solo y por buscar la armonía en el amor y en la vida, trabajará duro para hacer desaparecer cualquier crisis en la relación.

Usted es sensible y a la vez se preocupa tanto por ver ambos lados de un problema que rara vez sucumbirá a la cólera o a un súbito ataque de celos. Las escenas de gritos no van con su personalidad.

Los detalles minúsculos de la convivencia, que pasarían inadvertidos para los amantes menos cuidadosos, son la esencia del amor de Libra. Usted no solamente recordará un cumpleaños, sino la prenda que vestía su pareja en la primera cita, así como nombres, lugares y comidas favoritos, e incluso el sabor preferido de su goma de mascar. Esto lo convierte en alguien sensacional entre las sábanas: allí cada momento con usted es un viaje erótico a los deleites pasados y a los más excitantes experimentos en el presente. Usted siente que la vida no está completa sin pasión y adora formar parte de un equipo indestructible de dos contra el mundo.

Su meta es el matrimonio, o un compromiso similar, pero eso no significa que no pueda divertirse en el camino. Usted es sociable divertido y amante del flirteo, puede desplegar un abanico de recursos brillantes y es dueño de una conversación tan persuasiva que podría convencer a un monje trapense de que le contase un chiste. Cuando Libra dedica todo ese poder estelar a una sola persona, aparece uno de los amores más acreditados del Zodíaco.

Signo Libra