Los ascendentes de Libra

La mayoría de los Libra son muy agradables, suelen llegar tarde a todos sitios y a menudo son bastante perezosos. Tienen la dicha, eso sí, de ser bien parecidos, con esos rostros de facciones perfectas que paran la circulación.
Y esa belleza innata, por la que muchos suspiran sin esperanzas desde su niñez, es precisamente la razón de que usted jamás sea puntual y deje que otros hagan el trabajo sucio y paguen por sus errores. En realidad, sus principales defectos y virtudes provienen del hecho de que los demás están constantemente evitándole problemas: si alguien se atreviera a reprocharle cuando usted llega tardísimo a una cita, seguramente abandonaría esos malos hábitos de toda la vida. Pero usted es encantador, y es fácil ser adorable cuando todos están de su lado desde el principio, ¿no es así? Así que esa despreocupación natural le impedirá, si no lo remedia, llegar a ser un trabajador tenaz y laborioso.
Usted nació afortunado y con la capacidad de poder pensar rápida e improvisadamente. Siempre dirá la palabra adecuada en el momento oportuno y eso le permitirá llevar una vida encantada, y encantadora. Libra es como una delicada planta de invernadero: si lo colocan en un ambiente sórdido o entre gente ruda y brutal, vestida con colores chillones y maloliente, usted se marchitará. Usted nunca perderá esa profunda delicadeza, ni tampoco su deseo de armonía y belleza.
Su punto fuerte es su manera de tratar a la gente: el nacido en el signo de la balanza es amable y no tiene prejuicios, de modo que podría ser un excelente juez, siempre que no se complique con demasiadas alternativas y sea capaz decidirse por una de las partes, abandonando la neutralidad.
A usted no le gusta herir sentimientos y posee el don mágico de hacer que las malas noticias suenen casi como buenas. Y sabrá utilizar su encanto y diplomacia cuando se trate de su bienestar; y también cómo obtener lo que desea con sutileza, y tal vez con un poco de egoísmo. Pero también es considerado con los demás.
Teniendo al apasionado Venus como planeta regente, es obvio que el amor es vital para usted, pero como es una persona más mental que corporal, siempre puede pensarse a usted mismo dentro y fuera de una relación amorosa. ¡Y no admite el sexo si las condiciones son inadecuadas!
Emocionalmente, usted puede ser superficial y más frío de lo que parece. Pero de vez en cuando, su mente de locomotora descarrila y usted cae en una profunda depresión. Su estilo considerado y cuidadoso se convierte en ira espectacular si ve maltratado a un ser querido. Normalmente, usted detesta las peleas y cualquier cosa que perjudique su buen aspecto y su estilo perfectamente cuidado; pero hace una excepción ante las injusticias.
Podría trabajar duro -especialmente de manera impulsiva e irreflexiva-, pero para ello necesita un entorno civilizado: si logra hallar un claro en plena jungla, su campamento pronto estará equipado con baño, ducha y una nevera con generador propio. Original y lleno de recursos, usted posee un estilo absolutamente propio.
Su verdadero yo Libra se le revelará con mayor precisión tras descubrir el corregente de su vida, su ascendente, cuando vea cómo se combina éste con su signo solar para dar forma a su personalidad.
Usted ya sabe cuál es su signo solar: el día de su nacimiento lo califica como Libra. Ahora, después de comprobar en el siguiente gráfico su hora de nacimiento, podrá conocer también su ascendente.
libra ascendente

Signo Libra