Cómo cortejar y conquistar a Piscis

Un Piscis que no esté rodeado de amor es como un pez fuera del agua; por ello, lo que usted necesita es una pareja que esté dispuesta, como usted, a dar prioridad a la pasión, y que a diferencia de usted, tenga la habilidad de mantenerla.

Su pareja debe ser fuerte y estable, para que no huya cuando usted necesite apoyo, y también capaz de aceptar su devoto amor sin ejercer demasiado control sobre usted. Su amante ideal debe ser una persona segura que lo ayude a crear su propio depósito de autoestima, y firme para resistir los estallidos de celos de Piscis cuando la mirada despistada de su amante va a caer sobre algún atractivo desconocido.

Es posible que se conozcan en el cine, en el teatro o en una pista de baile, tal vez en una piscina. Para que el amor de Piscis dure, su pareja debe asegurarse de que usted la vea como realmente es, y no con los ojos velados por el deseo.

Así, a la lista de elementos imprescindibles, hay que añadir la sinceridad y el conocimiento de uno mismo, además, por supuesto, del sentido del humor, para ayudarlo a alegrarse, así como el gusto por las sorpresas insólitas -cuanto más románticas mejor- y la madurez para no apurar las cosas, por fuerte que sea la presión ejercida por Piscis. Falta de inhibiciones en la cama y disposición para tomar la iniciativa cuando se apagan las luces son otros dos requisitos esenciales.

Aunque de todos modos, el apasionado Piscis seguirá a su amante a cualquier parte, tal vez sea demasiado esperar que su tímida personalidad tome la iniciativa, por supuesto, mientras no se ganen su confianza.

Piscis necesita a alguien que pueda señalarle la diferencia entre encaprichamiento y compromiso, y también el hecho de que la realidad, aunque al principio no pueda apreciarla, puede ser mejor y más duradera que la fantasía. Necesita a alguien que sepa demostrarle cuánto lo necesita y ayudarlo a eliminar esas emociones negativas que quitan todo brillo a la vida. Entonces, como Piscis, usted será capaz de estar verdaderamente a la altura de todo su potencial de amante, ofreciendo una intensa pasión y una compasión curativa.

Signo Piscis

Artículos relacionados