Hijo Piscis, madre Aries

La enérgica mamá Aries está llena de empuje y dirección, y se lanza a la acción y toma decisiones casi sin pensar. Mientras tanto, Piscis deambula de un lado a otro y espera ser guiada por la inspiración. No se decidirá hasta el último minuto, y luego estará preocupada por la posibilidad de ofender a alguien tomando la decisión equivocada.

Mamá es siempre ella misma, pero Piscis parece amoldarse a la persona que está con ella, y encanta a todos con sus modales leves y graciosos. Aries molesta con frecuencia a la gente con su brusquedad y agresividad, pero Piscis complace a todo el mundo con su dulzura y amabilidad.

Aries vive la vida al galope y Piscis prefiere pasear y disfrutar del mundo que la rodea. Es una soñadora artística y creativa, muy diferente de mamá, una aventurera impetuosa eficaz en todo lo que se propone. Pero la madre Aries aprenderá a apreciar las cosas que la rodean gracias a su hija Piscis.

El elogio es importante para Piscis y mamá deberá brindárselo tantas veces como sea posible para cimentar su confianza. Todo está bien para Aries, que rebosa autoestima, pero la pobre Piscis duda constantemente de sí misma y confía en que mamá la ayudará a ser más decidida y eficaz.

Mamá puede ayudarla mucho, pero no debe tratar de dominar la vida de la niña Piscis. Este pececito necesita que la ayuden a encontrar su propio camino hacia el mar, no la batería de órdenes de su fogosa mamá. Piscis florece con elogios y amabilidad, y siempre que mamá Aries no olvide este dato, Piscis será absolutamente feliz.

Signo Piscis

Artículos relacionados