Hijo Piscis, madre Escorpio

La enérgica mamá Escorpio estimulará a Piscis hacia toda clase de intereses, lo que no le dejará mucho tiempo para ensoñaciones. Escorpio debe cuidarse de no empujar demasiado a Piscis en la dirección equivocada. Piscis probablemente querrá seguir un camino creativo y despreocupado en la vida, que no es por cierto la ruta decidida hasta la cima que ha planeado para ella su madre Escorpio.

Aunque ambas son intuitivas y emocionales, mamá se rodea con una coraza dura y protectora, y se sorprenderá ante la falta de protección de su hija, una niña muy vulnerable que no puede ocultar ni controlar sus sentimientos como lo hace Escorpio. Mamá querrá que su hija se endurezca.

Escorpio debe advertir que es ella quien deberá proteger a Piscis mientras sea pequeña, enseñándole poco a poco a defenderse sola. Piscis es demasiado sensible y la vida la hiere con facilidad, así que necesita que mamá le enseñe con tacto a ser más resistente.

Mamá es una experta en extraerle los secretos a la gente, y Piscis no es una excepción. Sin embargo, esta niña reservada necesita tiempo y espacio para sí y llegará a distorsionar la verdad para impedir que mamá descubra algo que podría trastornarla. Por supuesto, mamá se enojará doblemente cuando descubra que Piscis le ha mentido, pero debe evitar montar una escena: su hija Piscis se toma los arrebatos de Escorpio demasiado en serio y su confianza se deteriora fácilmente.

Piscis trata de salirse con la suya por medio del encanto; en tanto que mamá es una manipuladora magistral. Pensará que Piscis es una inútil con el dinero, porque siempre da demasiado, y le dirá que debe ocuparse más de su propio beneficio. Sin embargo, su corazón se ablandará ante la dulce naturaleza de Piscis, y aprenderá una lección de cariño de su afectiva hija de agua.

Signo Piscis

Artículos relacionados