Hijo Piscis, madre Géminis

A la activa mamá Géminis nunca le faltan ideas o cosas para hacer; pero su motivación principal es entretenerse, porque no soporta estar aburrida. Mamá tiene que estar fuera de casa relacionándose todo el día y llevará consigo a la pequeña Piscis, quiera ella o no. Mamá Géminis debería comprender que a Piscis no le entusiasma verse rodeada de gente y permitirle acercarse lentamente al mundo.

Piscis disfrutará con la sensación de diversión que crea esta mamá brillante y desenvuelta. Las dos son imaginativas e inventarán grandes juegos juntas. También son verdaderas encantadoras que saben cómo conseguir lo que quieren de los demás: Géminis con palabras inteligentes y Piscis con dulces sonrisas.

Géminis quiere que su hija se desarrolle rápido y se sentirá frustrada si Piscis se toma su tiempo. Mamá disfrutará enseñándole y estimulará la imaginación de Piscis, aunque ciertamente no permitirá que su hija se abandone a los ensueños durante mucho tiempo.

Mamá debe refrenar su veta crítica, pues su hija se toma a mal las palabras duras y las burlas, y su confianza podría resquebrajarse. Mamá debe prodigarle elogios y tratar de pasar por alto las pequeñas faltas. Piscis sólo prosperará si la confirman y estimulan. Mamá también debe estar alerta para que no se embauquen una a la otra con mentiras piadosas: ambos signos tienden a contar mentiras, así que mamá deberá tratar de dar ejemplo a Piscis, deshaciéndose de esta inclinación.

Géminis tendrá que evitar entrometerse demasiado en los intereses de su hija. Piscis quiere complacer y permitirá que mamá pase por encima suyo con tal de no discutir. En realidad, esta niña debe aprender a tomar decisiones por sí misma y hay que estimularla a expresar sus necesidades con mayor claridad. De esta manera, mamá Géminis y su pequeña Piscis disfrutarán de una relación íntima gratificante.

Signo Piscis

Artículos relacionados