Hijo Piscis, madre Leo

La cálida madre Leo ilumina la vida de Piscis con estímulo, elogios, amor y afecto. Pero esta poderosa mamá deberá cuidarse de no presionar demasiado a Piscis para que triunfe, porque Piscis carece del empuje y la energía típicos de Leo. Ella es una muchacha gentil, con talento artístico y una maravillosa imaginación.

Mamá quiere que su hija haga todo lo que ella nunca pudo hacer. A Piscis le agrada tener muchos intereses, pero no sentirse abrumada por ellos. Necesita ayuda para descubrir sus verdaderos gustos y aversiones, en lugar de que la fuercen a hacer lo que mamá cree que sería bueno para ella. Leo puede dominar fácilmente a Piscis pero debe evitar la tentación de hacerlo, porque Piscis sencillamente se abandonará si mamá se entromete en su vida.

La niña Piscis evita las dificultades y detesta enfrentarse directamente a los problemas. Tiene una naturaleza suave, generosa y dulce, y carece de la decidida confianza en sí misma de mamá, aunque a medida que crezca se volverá más extravertida y amistosa.

Esta vibrante madre adora conocer gente y ser el centro de atención en las reuniones; es enérgica y espectacular, en contraste con su hija Piscis, que es tranquilamente encantadora. Leo deberá introducirla gradualmente en su torbellino social, y acordarse de no acaparar todas las candilejas: bríndele a Piscis la oportunidad de lucirse.

Mamá también deberá vigilar su carácter feroz, que puede lastimar a su hija; pero todas las palabras iracundas serán olvidadas y perdonadas gracias a la calidez y el amor que ofrece a su hija. Piscis verdaderamente adora a su carismática madre.

Signo Piscis

Artículos relacionados