Hijo Piscis, madre Libra

La cariñosa mamá Libra corre el riesgo de echar a perder a su hija Piscis. Le compra infinidad de regalos y vestidos, pero tal vez olvide ser igualmente generosa con el estímulo y la confirmación que Piscis necesita para sentirse amada y parte fundamental de la familia. Eso le hará más bien que todo lo que el dinero pueda comprar.

No es bueno darle a Piscis la impresión de que siempre habrá alguien dispuesto a correr tras ella y cumplir sus deseos. Con el tiempo podría convertirse en una persona demasiado exigente. Es mejor que Libra la estimule lentamente a ser más independiente. Piscis debe aprender a arreglárselas sola y a hacer algunas cosas por sí misma.

La niña Piscis necesita ayuda para tomar decisiones, y ésa puede ser un área conflictiva para la indecisa Libra. También necesita ayuda para descubrir cuáles son sus necesidades y deseos verdaderos. Ambas tratarán de hacer lo que creen que complacerá a los demás. Quieren agradar y aunque ambas pueden confiar en su encanto, sería mucho mejor qué mamá le enseñara a Piscis a ser más firme y definir claramente lo que desea. No será fuerte hasta que aprenda a hablar por sí misma.

Libra adora hablar y jugar con ideas y palabras, pero Piscis prefiere soñar despierta y divagar acerca de cómo podría ayudar al mundo. Mamá no es tan idealista. Como su madre Libra, Piscis ama todo lo que es bello, pero Piscis es creativa y trabajará en el arte o la música para crear cosas hermosas y mamá simplemente será la admiradora perfecta.

A mamá le encanta organizar salidas y excursiones que estimulen la activa imaginación de Piscis y le den muchas oportunidades de pensar. Ella es más sociable que su hija, pero Piscis aprenderá paso a paso a manejarse en grupo gracias a que mamá le enseñará a mezclarse cordialmente con los demás. Ambas son encantadoras con todos los que se cruzan en su camino; ¡y también se encantarán una a la otra irremediablemente!

Signo Piscis

Artículos relacionados