Hijo Piscis, madre Virgo

Mamá Virgo disfruta sirviendo a los demás y Piscis tiene siempre una sonrisa amable y alegre para los que se sienten abatidos, así que ambas poseen naturalezas compatibles. Pero Piscis vive en un mundo de sueños muy ajeno al de su práctica mamá. A la niña le gusta divagar, imaginar y crear mientras su madre Virgo se ocupa de los aspectos básicos de la vida, como la limpieza y la resolución de los problemas cotidianos.

Es improbable que mamá obtenga ayuda de Piscis cuando llegue la hora de las tareas domésticas, porque Piscis odia limpiar y ordenar y se siente feliz en el desorden. Mamá también exhalará un profundo suspiro frente a la falta de interés por el dinero de Piscis. Esta niña es demasiado generosa para la ahorrativa Virgo, quien preferiría que su hija tuviera más conciencia del dinero. Piscis puede desear tener una mascota en casa, pero probablemente tendrá que conformarse con un pececito dorado, porque mamá detesta el desorden.

Mamá favorece el estilo de educación tradicional y tendrá que ocuparse de que incluya un espacio para las habilidades creativas de Piscis, porque si no la niña se hartará fácilmente de esos aburridos métodos de enseñanza. Piscis también necesita que le confirmen constantemente que es amada. Los gritos y las reprimendas pueden herirla profundamente y minar su confianza, al igual que las amargas críticas de la madre Virgo, que deberá refrenar su afilada lengua cuando Piscis esté cerca.

Mamá deberá tener cuidado de no establecer niveles de exigencia inalcanzables para Piscis: la niña puede imponerse por sí misma cotas elevadas, pero sencillamente abandonará la lucha si siente que no alcanza el nivel requerido. Lo que ella necesita son elogios.

Piscis aprenderá buenos modales de mamá y valorará el hogar seguro que le ofrece Virgo. Mamá se divertirá y admirará a su pequeña e imaginativa Piscis. No puede evitar sentirse encantada con ella.

Signo Piscis

Artículos relacionados