Hijo Piscis, padre Escorpio

Papá Escorpio se divierte asustando a Piscis con historias de miedo, y debe cuidarse de no asustarla en la vida real con su actitud demasiado autoritaria y mandona. Piscis necesita amor y estímulo para aprender a valorar sus muchos aspectos positivos. Una actitud despótica demolerá su confianza.

Papá lleva una vida complicada que excede la comprensión de la amable Piscis. Él se involucra en intrigas, venganzas y conspiraciones, y se gana enemigos con facilidad debido a su carácter manipulador. Piscis necesita ayuda para hacerse suficientemente independiente y mantenerse alejada de esos aspectos de la vida de su padre, que la herirían con facilidad. Ella es más simple, abierta y bienintencionada. Papá también puede parecer amistoso y abierto, pero siempre existe el riesgo de que esté fingiendo. Es un experto en disfrazar sus propios sentimientos.

A Piscis le resultará difícil complacer a su papá Escorpio, que siempre está tratando de imponerle su propio punto de vista. Él cree que su manera de hacer las cosas es la correcta, pero sin embargo, esa actitud es demasiado estrecha para Piscis, destinada a metas diferentes. Piscis puede olvidar sus propias necesidades en un intento de complacer a papá, y eso no le servirá de nada. Papá debe hacer un gran esfuerzo para ayudarla a encontrar una dirección en la vida. Imponerle opiniones sólo servirá para confundirla y para impedirle encontrar su camino.

A papá le gusta que Piscis no corra riesgos, ya que eso la hace más fácil de controlar. Debe cuidarse de no reaccionar de manera excesiva si los exámenes de Piscis no están a la altura de sus exigentes expectativas: las críticas duras sólo lograrán que su hija obtenga aún peores resultados. Lo que la niña Piscis necesita es amor y afecto, aprender a ser más segura, elogios y estímulo. Si Escorpio le proporciona todo esto con generosidad, y raciona la parte más dura de su carácter, obtendrá mucha felicidad de su relación con Piscis.

Signo Piscis

Artículos relacionados